¡Más de 50 Años de Trayectoria en el Mercado de Capitales!

¡Ganale a la Inflación Obteniendo Mayor Rentabilidad y Liquidez que en un Plazo Fijo!
¡Consultanos!

Atención Personalizada

¡Consultá a Nuestros Expertos por Teléfono o Chat de Lunes a Viernes de 9am a 6pm!

Liquidez

¡Retirá tu Dinero en 48 Horas!

Rentabilidad

¡Más Renta que en un Plazo Fijo!

Accesos Online

¡Consultá tus Tenencias y Operá Online!

¿Por qué Invertir en Lebacs?

¿Cuanto Rinden las Lebac?

Históricamente las LEBAC tienen rendimientos superiores a los del plazo fijo. Como se observa en el siguiente gráfico, los rendimientos de las LEBAC son superiores a la Tasa Badlar (tasa de interés mayorista que los bancos pagan por los depósitos a plazo fijo de 30 a 35 días por montos superiores al millón de pesos)

http://www.burplaza.com.ar/wp-content/uploads/2018/11/Oct18-Lebac-Badlar-1-737x444.jpg

Rendimiento de Oct 2018: 4.5%

Rendimiento acumulado en 2018: 35.1%

Rendimiento últimos 12 meses: 41.2%

¡Suscribite a Nuestro Newsletter y Enterate de las Últimas Novedades!

Características Generales

¿Qué son las Lebacs?

Las LEBAC son instrumentos de deuda en pesos que el Banco Central de la República Argentina emite mensualmente, y que se pueden comprar o vender cualquier día en el mercado. Típicamente los plazos de las distintas emisiones de LEBAC fluctúan entre los 30 y 365 días. Todas las LEBAC cotizan en bolsa y tienen amplia liquidez, esto es, el inversor puede venderlas en el mercado antes del vencimiento y así hacerse de los pesos. Invertir en LEBAC es, entonces, comparable con hacer un plazo fijo en una entidad bancaria pero con el agregado de que no es necesario inmovilizar los pesos hasta el vencimiento.

¿Qué Requisitos Debo Cumplir para Invertir en Lebacs?

Para invertir en LEBAC sólo es necesario tener abierta a su nombre una cuenta comitente en Burplaza S.A. Abrir una cuenta comitente en Burplaza S.A. es un trámite simple, ágil y rápido.

¿Cómo Hacer con los Fondos?

Una vez abierta la cuenta comitente, para transferirle pesos basta una transferencia electrónica desde una cuenta bancaria de su titularidad. Al vencimiento de las LEBAC los pesos se acreditan automáticamente en su cuenta comitente y estarán disponibles para realizar otra inversión, o para ser transferidos a su cuenta bancaria.